Red Sostenible y Creativa

Switch to desktop Register Login

Blog sostenible y creativo

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
Publicado por en en Prensa
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 7713
  • 1 Comentario
  • Imprimir

DARSHAN EN VALENCIA CON PREMAVATAR SRI SWAMI VISHWANANDA

Os comunicamos que el próximo jueves 3 de octubre, Premavatar Sri Swami Vishwananda, un joven y reconocido maestro espiritual encarnación de la Devoción y el Amor, dará un Darshan en Valencia en el Salón de Actos del Instituto Luis Vives (frente a Renfe).

El evento es gratuito y para asistir se ruega hacer la inscripción online a través del link: Espania-Valencia.Bhaktimarga.org.

Para cualquier consulta, podéis preguntar a través de email aEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar al teléfono 693 72 28 96.

Premavatar Sri Swami Vishwananda, nació en las Islas Mauricio, y es el fundador de Bhakti Marga, inició su misión espiritual en el año 2005, y actualmente tiene su centro internacional en Alemania, en la pequeña población de Springen, cerca de Frankfurt. Él viaja continuamente por diferentes países del mundo para despertar en la gente el Amor Divino.


El programa del Darshan incluye música devocional y cantos de varias tradiciones, alguna charla (una segura por parte de Swami Vishwananda) y por supuesto, la bendición del Darshan en sí, que consiste en pasar frente a Swami Vishwananda para recibir el Darshan en forma de mirada durante unos segundos. 

 

La palabra Darshan viene de la raíz sánscrita drsh, que significa “ver” “tener una visión de” un aspecto de lo Divino o de un maestro espiritual. Se recibe el Darshan en la forma de una transmisión positiva de energía, similar a una bendición. El Maestro, radiando Amor Divino, llama a nuestra propia Luz interna y Amor que yacen dormidos en nuestros corazones.

El evento del Darshan comenzará a las 16h, pero se puede llegar durante toda la tarde-noche, ya que Sri Swami Vishwananda seguirá dando bendiciones y se la dará a todo el mundo que venga. Si sabéis en qué franja horaria vas a venir, os agradecemos que lo pongáis en el formulario de inscripción online, para hacernos una idea del flujo de la gente.



INDICACIONES para asistir y recibir el Darshan

 

Se ruega amablemente a todo el mundo que siga estas indicaciones durante la actividad del Darshan:

Al recibir el Darshan, por favor mantened los ojos abiertos y quitaos las gafas para poder beneficiarse plenamente de la bendición de Swami.

Acercaos a él en el momento de recibir el Darshan para que no tenga que inclinarse demasiado, y por favor no tocad a Swami a no ser que él os invite a ello.

Como señal de respeto, os rogamos que llevéis ropa discreta.

Por favor, cuidad vuestras pertenencias, porque no podemos hacernos responsables de ellas.

No se permite comer, el uso de teléfonos, ni hacer fotografías ni grabaciones.

Para disfrutar de la experiencia del Darshan, recibidlo con el corazón abierto pase lo que pase, y participad en las canciones, las palmas o el baile.

El Darshan está abierto a todo el mundo. Las donaciones son bienvenidas.

Gracias por vuestro apoyo en la expansión de la misión de Swamiji.


REGISTRO O INSCRIPCIÓN PARA EL DARSHAN

 El evento es gratuito y para asistir se ruega hacer la inscripción online a través del link  Espania-Valencia.Bhaktimarga.org. Para cualquier consulta, podéis preguntar a través de email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar al teléfono 693 72 28 96.

WEB OFICIAL DE SRI SWAMI VISHWANANDA     http://bhaktimarga.org/

 

Lugar del Darshan:

SALÓN DE ACTOS DEL INSTITUTO LUIS VIVES
C/San Pablo, 4 
46002 Valencia (frente a RENFE)

Entrada gratuita. 
Donaciones bienvenidas.

Próximo jueves 3 de octubre

Puertas abiertas a partir de las 15:30h
Darshan a partir de las 16h


Jai Gurudev!

Etiquetado en: actividades espiritualidad

Comentarios

  • Invitado
    cecisoria.isis@gmail.com Lunes, 17 August 2015

    ojala swami viniera a argentina e hiciera un darsham para nosotros en cordoba ,me alegro que uds reciban esa bendicion

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 27 November 2022
Joomla SEF URLs by Artio

Red Sostenible y Creativa 2013

Subir Versión Desktop