Red Sostenible y Creativa

Switch to desktop Register Login

Blog sostenible y creativo

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
Publicado por en en Organización
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 3610
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Lunes 13 presentación de la nueva Sostenible y Creativa

 

Economía humanizada, transición, arquetipos, medicina preventiva, foros de conciencia, altruismo, coherencia, humor, mensaje hopi 2012, hierbas medicinales, permacultura, comunicación vegetal, despertar colectivo 2011, educación para el siglo XXI, consumo responsable, poesía.
...otras miradas de personas como tu que han decidido a que mundo quieren servir y lo están co-creando

 

 

 

Puedes suscribirte en 

 

http://www.sostenibleycreativa.es/revista/inscripcion-revista-el-numero-6/

 

Que alegría poder presentar una nueva revista y como hemos disfrutado creándola...

 

Después de un año y medio comienza una nueva etapa con más energía y más claridad. Un canal de comunicación abierto e independiente que ofrece las claves actuales para ser más conscientes del proceso de transición hacia la nueva sociedad y conocer de primera mano aquellas personas e iniciativas que ya están creando las nuevas realidades.

 

Una revista creada y financiada de forma participativa e independiente, un medio inspirador que facilita los procesos de creación de las redes de contactos y sinergias necesarias para este nuevo paradigma.

 


 

Queremos que la revista sirva a personas e iniciativas para ampliar contactos y colaborar en la financiación de los proyectos ponte en contacto y te explicamos, salimos a nivel nacional si conoces un pueblo, empresa u organización interesada en participar en un proyecto de comunicación consciente puedes invitarla a la presentaón o ponerla en contacto con nosotros.

 

Te invitamos a la  presentación el próximo lunes 13 a las 19h en el Colegio Mayor Rector Peset plaza del horno de San Nicolas nº4 en el barrio del carmen

 

Esta es una de las propuestas editoriales más frescas y actualizadas que puedes encontrar, además puedes participar y ser parte activa.

 

A partir del lunes 13 de Febrero vamos a presentar la revista y la red a organizaciones, empresas, ayuntamientos...si quieres que llegue la información a tus contactos ponte en contacto y concertamos una fecha, la idea es que podamos ir conectando y compartiendo espacios para la comunicación consciente y el enriquecimiento mutuo, tus contactos dependen de ti, el ámbito de actuación es nacional.

 

co-creando nuevas realides

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 29 March 2024
Joomla SEF URLs by Artio

Red Sostenible y Creativa 2013

Subir Versión Desktop