Red Sostenible y Creativa

Switch to desktop Register Login

Blog sostenible y creativo

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
Publicado por en en opinión
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 3389
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Red de Confianza : Cooperación libre

¿Competición o cooperación?

 

Competición


está relacionada con ganar y perder, separación, lucha, ley del más fuerte, guerras, a través de engaños sutiles y falsas expectativas nos lleva al sufrimiento general, todos creemos que podemos ganar y alguna vez lo hacemos pero solo es una ilusión, acabamos perdiendo todos en conjunto. Se basa en el egoísmo, los fines justifican los medios,  saca lo peor de cada uno...está en la base del mundo en el que vivimos.

Cooperación


Responsabilidad,  Lleva a relacionarnos desde lo mejor, a ir más allá del interés personal sin renunciar a este, desarrolla la creatividad, solidaridad, integración, abre nuevas posibilidades de relaciones, constante aprendizaje, apertura, libertad, objetivos comunes más claros...es el camino hacia un mundo más humano.

Como sabéis este es un proyecto independiente no hay ningún grupo concreto detrás y no queremos financiación de ninguna empresa o institución que pueda condicionar el espíritu de la Red, de momento estamos soportando el proyecto entre unas pocas personas físicas, unos con trabajo, otros con dinero, otros con dinero y trabajo, es hora de conectar a todos aquellos que sentís este proyecto como algo valioso y cooperar entre todos para consolidar lo que ya está creado, aunque vivo y en constante evolución.

El momento es ahora


tus conexiones dependen de ti, conectando todos ganamos, se parte activa de La Red que ya tiene un año y que ha llegado a miles de personas en este tiempo, tenemos 4 números con 20.000 revistas gratuitas en la calle, hemos creado espacios abiertos y gratuitos para compartir como sabes, hemos participado y organizado  foros, jornadas... estamos creciendo constantemente y aportando lo mejor de nosotros, tenemos una lista de correos a la que se incorpora gente de forma voluntaria todos los días, la revista ha llegado a toda España y numerosos países, Francia, Argentina, Italia, Colombia, Costa Rica, EEUU, Alemania... tenemos más ideas e iniciativas preparadas para los próximos meses.

La red de confianza


formada por seres humanos independientes que estamos creando un mundo más justo desde donde estamos y queremos mostrar nuestro compromiso a través de la acción, todos ganamos, descuentos, nuevos clientes, imagen, creatividad, solidaridad...un flujo constante de sinergias creativas y un circuito económico basado en la cooperación libre

Ellos son los primeros en ofrecer ventajas a la Red de Confianza un grupo de personas con un potencial ilimitado, y el compromiso de cooperar entre ellos, la Red que está creciendo de forma orgánica poco a poco y sin parar, es emocionante crear algo nuevo y constructivo, queremos estar ahí en la creatividad que nos hace evolucionar a todos,  tenemos muy buenas ventajas que pronto os comunicaremos...gracias a todos los que lo estáis haciendo posible.

¿como formar parte de la Red?

 

Iniciativas, profesionales y establecimientos sostenibles y creativos


Ofrecen un descuento interesante y la cuota mensual  y  rellenan un formulario con los datos, para formar parte de la red. Obtienes una tarjeta identificativa personal. Puedes ser distribuidor preferencial de la revista Valencia Sostenible y Creativa. Accedes a una serie de descuentos y ventajas que se ofrecen desde las otras partes de la red. Envías una foto + logo + un texto explicativo de tu forma de entender el servicio o producto que ofreces + Ventajas para compartir en red. Realizamos una página en nuestro directorio con esos datos. Accedes a una red de contactos: en la web, en la revista, en las actividades, en redes sociales, organizaciones varias, aunque lo que más fuerza nos dará será el boca  boca. Puedes utilizar la imagen para apoyar acciones con tu publico y proponer acciones a la red. Colaboras en el desarrollo de un proyecto de comunicación y circuito de economía sostenible y creativa, trasladando valores a la sociedad e impulsando iniciativas.

Personas individuales


Rellenan un formulario con los datos básicos  para formar parte de la red. obtienen la tarjeta de la Red. Se aseguran la recepción de una revista de los números nuevos a partir del nº 4 (en el punto de distribución más cercano) Accedes a una serie de descuentos y ventajas que se ofrecen desde de la red. Colaboras en el desarrollo de un proyecto de comunicación y circuito de economía sostenible y creativa, trasladando valores a la sociedad e impulsando iniciativas.   Si quieres formar parte de la red tu decides la cuota mensual que quieres aportar, la confianza es la base del proyecto, los valores humanos son lo que nos da fuerza. Este proyecto esta creado para ejercer de catalizador de la creatividad de cada uno de nosotros y de la sociedad, así entre todos haremos posible ese mundo más humano que intuimos.     ... Estamos ultimando un portal en el que estará incluida la nueva Red de confianza en breve os enviaremos los datos para la presentación en la que repartiremos las primeras tarjetas, aunque ya nos está llamando gente para buscar algún servicio en Red.

Si ya has conectado gracias y bienvenido. Si has manifestado tu voluntad de conectar y no has rellenado los datos es el momento. si aún no lo has hecho y crees en el proyecto es ahora. si tienes dudas pregúntanos o ven a visitarnos y comentamos.

...gracias por tu atención, si tienes alguna reflexión sobre la Red, o conoces alguna experiencia inspiradora, o algún mito relacionado, o quieres escribir un relato será de gran ayuda para ir consolidando este apasionante y creativo proyecto...un abrazo

Hoy Miércoles es día de "Punto de Encuentro" en Lauria 14 3º A a las 19 h. Juntos somos más

Ferran Caudet
Red Sostenible y Creativa

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 28 March 2024
Joomla SEF URLs by Artio

Red Sostenible y Creativa 2013

Subir Versión Desktop