Red Sostenible y Creativa

Switch to desktop Register Login

Blog sostenible y creativo

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
Publicado por en en opinión
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 4501
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

dos posibilidades de ayuda en Red a Haiti

Dos posibilidades de colaboración con Haiti que surgen de la Red y que os proponemos para los que queráis contribuir en el caso de Jesús es médico aunque su vocación de servicio y su responsabilidad con los seres humanos hacen que no disponga de una economía suficiente para cubrir estas necesidades, esta es otra posibilidad para desarrollar el altruismo directamente entre los amigos de la Red, es alguien de plena confianza que algunos conocéis.

 

Espe nos a hecho el trabajo de buscar  una ONG que ella ya valora positivamente y que compartimos.  Que bueno como va funcionando nuestra compasión y ofreciendo soluciones a los problemas que se presentan y de forma natural...juntos somos más

 

Queridos Amigos de la Red Sostenible y creativa lo que necesito para ir a colaborar con la gente de Haití es:-Unas botas número 42.- 300 euros- Un ordenador portátil con conexión a wifi ( La que se hará a través de las antenas de bases como la argentina o alguna española, o la que brinde ese servicio tal vez E.Unidos.)Y si lo de arriba se consigue además globos, lapices de colores, y papel para jugar con los niños u otros objetos que puedan servir para este fin. Y nada más. El dinero será utilizado para comprar elementos de urgencia que se verificarán en el momento de la partida. Yo estoy tratando de ir como voluntario de médicos del mundo pero si no lo consigo iré solo y contactaré allí con otras ong.  El billete de avión corre por mi cuenta, hasta la vecina República Dominicana, y de ahí por tierra a Haití la idea es salir dentro del período de 7 días a partir de este momento. Sin mas y agradeciendo el uso de la red para difundir esta información. Abrazos, Jesús.
Para concretar podéis llamarle al tel  633 174 800 o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Me pongo en contacto con vosotros para comentaros una forma de participar con vuestro dinero en paliar un poco lo del terremoto de Haití.  Me he acordado de Bomberos Unidos Sin Fronteras, que cuando ha habido alguna catástrofe de este tipo son los primeros que están allí, como ya sabéis van con los perros para detectar personas que están entre los escombros, también potabilizan el agua y bastantes cosas más que podéis ver en su página web:  http://www.bomberos-sin-fronteras.org/
He hablado con ellos esta mañana y me han dicho que ya salió un avión ayer con los primeros ya que las 48 horas primeras son imprescindibles para encontrar gente con vida, y están preparando otros contingentes para que salgan en estos días, también me han dicho que suelen estar unos 6 meses en el lugar de la catástrofe. Todo lo que queráis se puede preguntar en este teléfono: 91 467 12 16 (Esther o Marta)
Tienen unas cuentas donde podéis participar en la medida que podáis.

"NO HAY OBLIGACIONES, SOLO OPORTUNIDADES":
CAJA MADRID >> 2038 - 0603 - 28 - 6006434259
CAJA RURAL DE TENERIFE >> 3076 - 0610 - 27 - 2078370323

Un abrazo Esperanza
Etiquetado en: ONG

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 29 March 2024
Joomla SEF URLs by Artio

Red Sostenible y Creativa 2013

Subir Versión Desktop