Red Sostenible y Creativa

Switch to desktop Register Login

Blog sostenible y creativo

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
Publicado por en en economía humanizada
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 7939
  • 3 Comentarios
  • Imprimir

Acuerdo de colaboración entre Fundación Eco-raee's y Fundación Red Sostenible y Creativa, uniendo acciones e intenciones


Entendemos que es tiempo de crear sinergias de encontrar espacios de encuentro entre los diferentes actores que creemos que otra sociedad es posible y estamos dispuestos a crear condiciones que lo faciliten. Tras la Fundación Novaterra, este es el segundo de una serie de acuerdos y colaboraciones entre Fundaciones y otras organizaciones afines.

La Fundación Eco-Raee's y la Fundación Red Sostenible y Creativa yhan firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actividades de interés general. Este acuerdo tiene como objeto crear y difundir "conciencia" en la sociedad, creando impacto social entre los públicos sensibles a la sostenibilidad, el reciclaje, la reutilización así como la economía humanizada.



Con la firma de este acuerdo, dos organizaciones sólidas y con implantación en España, se unen para fomentar acciones sociales hacia un modelo de desarrollo sostenible, mediante la promoción de actos cívicos, educativos, culturales, de intercambio de bienes y servicios y de defensa del Medio Ambiente.
La Red Sostenible y Creativa es una iniciativa basada en las personas, independiente, participativa y eficiente que facilita el empoderamiento personal y colectivo para activar la ciudadanía.
La Fundación Eco-Raee's es un Sistema Integrado de Gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos que tiene como objetivo contribuir al mantenimiento y mejora de los recursos naturales y energéticos a través de la recogida, tratamiento, valorización y eliminación de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE); participar activamente en la labor de concienciación ambiental de los ciudadanos y promover la cultura del Desarrollo Sostenible.
Ambas organizaciones están seguras del éxito de este convenio y de que la unión de su trabajo e ilusión creará sinergias muy productivas y valiosas para las personas y la sociedad.





Comentarios

  • Invitado
    dadads Lunes, 20 August 2018

    Habituellement, il suffit de tourner la lunette pendant la plongée, d'aligner le repère 0 sur la lunette de la replique montre suisse avec l'aiguille des minutes, puis de regarder la marque sur la lunette correspondante après que l'aiguille des minutes se déplace pour connaître le temps passé sur la plongée. De plus, vous pouvez également utiliser le compte à rebours. Tout d'abord, sachez votre temps de plongée. Tournez la lunette de la replique montre pour aligner la marque des minutes avec l’aiguille des minutes. Ensuite, l'aiguille des minutes passe à la marque 0. C'est juste votre temps de plongée. C'est-à-dire que la position du 0 est vous. Le temps limite pour la plongée.

  • Invitado
    deaoas deaoas Sábado, 11 May 2019

    cheap oakley sunglasses, combining elegant style and cutting-edge technology, a variety of styles of cheap oakley lifestyle/ sunglasses, the pointer walks between your exclusive taste style.

  • Invitado
    agernondea agernondea Sábado, 25 May 2019

    replica t-shirts uk, combining elegant style and cutting-edge technology, a variety of styles of replica t-shirts, the pointer walks between your exclusive taste style.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 29 March 2024
Joomla SEF URLs by Artio

Red Sostenible y Creativa 2013

Subir Versión Desktop