Red Sostenible y Creativa

Switch to desktop Register Login

Blog sostenible y creativo

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
Publicado por en en alimentación
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 5992
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Ya es una realidad el Grupo de consumo “LA ENREDADERA”

 

 

 

Desde la Red Sostenible y Creativa y su equipo de alimentación, tomamos la iniciativa de organizar un grupo de consumo con el objetivo de facilitar la adquisición de alimentos ecológicos y de temporada a partir de productores locales y así facilitar el desarrollo de hábitos alimentarios saludables y sostenibles.

 

¿De qué productos hablamos?: arroz, harinas, legumbres, frutos secos, aceite de oliva, pasta, chocolate… Para en el tiempo ampliar la lista según las necesidades y gusto de los socios, con la idea de ampliar la oferta a verduras y frutas frescas.

 

De este modo conseguimos precios más interesantes y ayudamos a que nuestras tierras sigan siendo cultivadas y que lo agricultores encuentren vías de comercialización de sus productos a un precio más conveniente, sin intermediarios. Estamos hablando de Salud, Sostenibilidad, Soberanía alimentaria y Cambio del modelo productivo y de consumo agrícola.

Las/los socias/os gestionamos y organizamos la logística, a través de un modelo participativo y en red, este sueño ya comienza a ser una realidad. Ya pùedes comenzar a realizar tus pedidos.

 Si estás interesado en saber más y participar en ella, contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 20 May 2022
Joomla SEF URLs by Artio

Red Sostenible y Creativa 2013

Subir Versión Desktop